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En estas revisiones a los reglamentos no solo se establecerían adecuaciones correspondientes a la normatividad en el Centro sino para hacer otros cambios
14:13 sábado 12 octubre, 2019
San LuisAunque ya existe un reglamento para la Unidad de Gestión del Centro Histórico de la Capital aun se esperan las observaciones de la Secretaría Técnica y la Secretaría General del ayuntamiento para ponerlo en operación, así lo dijo el regidor Christian Azuara Azuara, y es que el asunto lleva ya un retraso. “Ya se tiene prácticamente el reglamento, el problema es que al momento de hablar del reglamento del Centro Histórico tenemos que modificar 6 reglamentos de Comercio, el reglamento de turismo, y el reglamento de ingresos, entonces tendría que modificarse primeramente estos reglamentos para que fueran a la par, en paquete”. Comentó que en estas revisiones a los reglamentos no solo se establecerían adecuaciones correspondientes a la normatividad en el Centro sino para hacer otros cambios, contrario al rubro de turismo donde se mantendría específicamente lo relacionado a esta zona. Además se habla de que la Unidad de Gestión del Centro Histórico cuente con inspectores generales que tenga facultades para supervisar cuestiones de comercio, ecología y protección civil.