Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
De acuerdo al día y horario de viaje los costos pueden sufrir alteraciones
16:12 miércoles 26 febrero, 2025
San LuisSan Luis Potosí tiene un Aeropuerto Internacional que cuenta con 5 aerolíneas hacia destinos diferentes, ante ello Aerus, aerolínea regional mexicana, se suma a este espacio con su vuelo directo a la Ciudad de México a partir del 10 de marzo, con el que buscan posicionarse y ser la opción de los viajeros hacia ese destino por medio de aeronaves modernas Gran Caravan EX con precios desde los 2 mil 550 pesos con impuestos para un vuelo sencillo.
Un vuelo sencillo a CDMX desde San Luis está en un precio aproximado de 2 mil 400 pesos y hasta 5 mil 680 pesos en vuelo redondo, sin embargo, es importante considerar que, de acuerdo al día y horario de viaje, los costos pueden sufrir alteraciones por demanda, elevando mucho más la cantidad hasta rondar cerca de los 10 mil pesos.
Es por ello que Aerus busca posicionarse como una opción atractiva para los viajeros que deseen conectar entre San Luis Potosí y la Ciudad de México, e incluso que usuarios de otras entidades vean esta opción como más factible, dinámica y rápida para ser elegidos ante un aeropuerto de Querétaro o León.
La aeronave contará con 12 espacios para viajeros, señalando como principal ventaja la puntualidad: “Es un servicio cómodo, ejecutivo y personalizado. El traslado constará de una hora con veinte minutos, somos la aerolínea más puntual de México con una puntualidad del 95.5% y cumplimiento del itinerario en 99% por lo que le ofrecemos al cliente llegar en tiempo y forma de la manera más cómoda y segura”, manifestó Javier Herrera, director de Aerus.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
El vuelo a partir del 10 de marzo estará disponible diariamente en un horario de salida de 9:30 horas, mientras que el horario de regreso desde CDMX será a las 11 horas que se operará desde el Aeropuerto Internacional de México con el objetivo de mantener una conectividad entre ambas ciudades.