Vínculo copiado
Exclusiva
Una de las claves del éxito de PV radica en su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes del turismo.
01:52 viernes 14 junio, 2024
JaliscoEn entrevista para “Así las Cosas”, el director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Antonio Villaseñor Nolasco, destacó el enfoque integral que han adoptado para promover a la ciudad tanto a nivel nacional como internacional. Indicó que el Fideicomiso ha impulsado la diversificación de las estrategias de promoción, incluyendo acciones tanto en el ámbito digital como en el presencial. Estas van desde campañas en redes sociales hasta participación en convenciones y encuentros con agencias de viajes. Villaseñor Nolasco expresó que una de las claves del éxito de Puerto Vallarta radica en su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes del turismo y su enfoque creciente en la sostenibilidad y la preservación ambiental. Además, el destino está atrayendo a una audiencia cada vez más consciente y exigente. Mencionó que el público objetivo de Puerto Vallarta va desde los más jóvenes hasta los adultos mayores. Por ello y para satisfacer a esta amplia gama de visitantes, el destino ha invertido en una variedad de actividades y servicios para garantizar una experiencia única para los turistas, enfatizó el director. En ese sentido, los principales visitantes del destino turístico provienen de los estados del Bajío en el caso de México y de Estados Unidos y Canadá por parte del mercado internacional. Finalmente, Luis Villaseñor sostuvo que Puerto Vallarta se encuentra en una posición sólida para seguir atrayendo a visitantes de todo el mundo.