Vínculo copiado
Hoy al servicio del deporte en general
14:47 martes 8 marzo, 2022
Deporte LocalDentro del reconocimiento a las mujeres que enfrentan en el día a día las labores en el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte con actividades deportivas en el llamado de una vocación y desde luego las actividades familiares se menciona a la Licenciada en Entrenamiento Deportivo Cindy Adriana Hernández Ivón.
Actualmente forma parte del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte como subdirectora de Deporte Federado.
Cindy, la menor de tres hermanas cuenta con 35 años, su familia practica tae kwon do, su esposo es profesor, sus tres hijos estudiantes y competidores de esta disciplina. Una mujer de arraigados valores familares: “mi padre, de una impecable y gran trayectoria en periodismo potosino y gran y ejemplar padre de familia esposo, formador de grandes valores, excelente padre, hijo, hermano, amigo.
Mi mamá: extraordinaria y ejemplar formadora de valores ama de casa dedicada a su esposo y su familia, extraordinaria madre, hija, hermana, amiga.
Yo en el ámbito deportivo me desempeño como profesora, Entrenadora preparador físico en Taekwondo”
Comenzó a practicar el tae kwon do a la edad de 8 años y otras actividades deportivas como basquetbol y gimnasia, en el tae kwon do su carrera deportiva comenzó siendo adolescente logrando ser una excelente competidora participando con selección estatal obteniendo muy buenos resultados.
Obtuvo su certificación como profesora de tae kwon do a la edad de 18 años y comenzó su incursión de maestra y preparación como entrenadora deportiva a los 20 años. Generando su propia escuela deportiva de tae kwon do siguiendo la disciplina y constancia hasta la fecha llevando competidores a etapa estatal, regional y nacional como entrenadora de alto rendimiento de la selección del estado de San Luis Potosí en Tae Kwon Do.
Fue postulada en el 2019 para pertenecer como metodóloga deportiva a la CONADE.
“Comparto mi vida con el trabajo, mi familia mis amigos. continúo estudiando preparándome, certificándome, capacitándome. Las actividades que más disfruto es la ser hija, esposa, madre, ama de casa y por supuesto ser entrenadora de tae kwon do”.