Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Al momento de querer salir de la presidencia los integrantes del pleno, la presidencia se encontraba cerrada con candados, impidiéndoles la salida
11:33 lunes 17 abril, 2023
NayaritNo fue falta de comunicación, sino de disposición por parte del Secretario general del Ayuntamiento de Bahía de Banderas para convocar a la sesión privada que integrantes del pleno edilicio habían solicitado para abordar los puntos de la remoción de dos funcionarias, así lo declaró el regidor José Antonio Plácito. “No falta de comunicación, falta de disposición por parte del secretario, porque nosotros les entregamos, él nos dijo los espero en la presidencia para seguir, venimos no lo encontramos, nos tratamos de comunicar varios regidores con él con distintos números telefónicos, no nos contestó, al día siguiente venimos a las 9 de la mañana y nos encontramos la oficina cerrada”.
El regidor señaló que solicitaron a Contraloría y Oficialía Mayor un informe sobre el porqué no fueron a laborar algunos trabajadores ese día.
“Y casualidad que ningún trabajador ni la secretaria ni nada, hicimos lo conducente en Contraloría y en Oficialía Mayor, nos entregarán la información porque nos encontraban esos trabajadores, cuando en las demás dependencias sí estaban trabajando todo el mundo. Al poco rato llegó el tema de la de la fumigación, por el tema del covid, pero pues aquí estábamos todo mundo, verdad, entonces esperamos nosotros que en su momento tanto Contraloría como Oficialidad Mayor, nos diga porque esos trabajadores no se presentaron ese día”.
Asimismo dio a conocer que una vez que concluyó dicha sesión y al querer salir de la presidencia, esta se encontraba cerrada con candados, impidiéndoles la salida, y tras unos minutos los dejaron salir, sin embargo, acotó que se está haciendo lo conducente en materia legal.