Vínculo copiado
Una mujer originaria de Florida, Estados Unidos no pudo pedir comida en Taco Bell porque no había alguien que hablara inglés y le tomara la orden. La vendedora ya fue despedida
10:13 martes 18 septiembre, 2018
VIRALES“Lo siento, no hablo inglés”, fue la respuesta que le dio una empleada de la cadena estadunidense Taco Bell a una clienta que trataba de comprar comida en una de las sucursales de Florida, Estados Unidos. Alexandria Montgomery captó en video el momento en el que una empleada de la sucursal de Hialeah, Florida –muy cerca de Miami Beach- le dijo que no podía tomar su orden por que no había nadie que hablara inglés. La empleada, quien se identificó como Luisa, contestaba en español todas las preguntas que Alexandria le hacía en inglés y le insistía en que se moviera “pues tengo tres coches atrás”. Por si fuera poco, le recomendó ir a otra sucursal. Incluso, luego de que llegara apoyo de otra de las empleadas de la tienda, siguió sin poder tomar la orden; ambas aseguraban que no entendían nada de lo que les decían y no podían atenderle. En el video, se escucha como Alexandria enojada le reclama a las vendedoras, mientras que su acompañante se ríe de lo irónico de la situación. Un representante de Taco Bell dijo que la empresa rechazaba las acciones emprendidas por los empleados pues “no cumplen con las expectativas de la experiencia del cliente” y aseguró que “han trabajo para solucionar el problema con el cliente y asegurarse que no vuelva a pasar” y que la vendedora fue despedida. -- Milenio