Vínculo copiado
Herrera y Corona vieron acción en el partido de liga que se había postergado y que se completó este miércoles
14:43 miércoles 21 febrero, 2018
Deporte Nacional e InternacionalEl Porto disputó el medio tiempo pendiente contra el Estoril y sacó un valioso triunfo por 3-1 para aumentar la ventaja de puntos a cinco sobre Benfica y Sporting, que lo persiguen en la clasificación de la Primeira Liga. El juego se tuvo que posponer con marcador de 1-0 a favor del Estoril por unos problemas que existieron en la tribuna donde se encontraba la porra de los Dragones y que estuvo a punto de colapsar.
Por reglamento, Sergio Conceiçao pudo hacer cambios a la alineación y en esta ocasión dejó fuera de la convocatoria a Diego Reyes, quien había sido amonestado, mientras que Héctor Herrera y Tecatito Corona sí tuvieron actividad. Los goles de los blanquiazules fueron obra de Alex Telles al 53’ y doblete de Tiquinho, quien se ha convertido junto a Aboubakar en uno de los goleadores del equipo.
Con este partido los Dragones ya igualan a todos los clubes en partidos disputados y la ventaja de cinco puntos la deberá mantener una vez que está prácticamente eliminado de la Champions League y ya no tendrá tantas distracciones para afrontar el cierre de la temporada.
--
Mediotiempo