Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
El visado del jugador Mehdi Torabi expiró luego de entrar a EU, en el debut de la selección de Irán en el Mundial
22:30 martes 16 junio, 2026
Deporte Nacional e Internacional
El visado del jugador iraní, Mehdi Torabi, expiró luego de su entrada en Estados Unidos. En la noche del lunes, su selección igualó 2-2 con Nueva Zelanda en el Estadio de Los Ángeles, en el debut de ambas selecciones en el Mundial 2026. La agencia de prensa oficial iraní Irna, difundió que la visa de Torabi sólo era válido para una única entrada y la del resto del equipo permitían entrar y salir en varias ocasiones. “Luego del viaje del equipo a Los Ángeles para el encuentro contra Nueva Zelanda y la conclusión de ese partido, el visado de Torabi expiró”, publicó la agencia iraní. Asimismo, indicó que la Federación iraní inició los trámites para obtener un nuevo visado para que pueda acompañar a la selección nacional en sus próximos partidos. Según Irna, el capitán Mehdi Taremi y un miembro del cuerpo técnico tuvieron dificultades en el aeropuerto de Los Ángeles en el momento de dejar el país. En la selección de Irán, el tema de los visados ha tenido varios inconvenientes. A cerca de 15 personas se les negó el visado estadunidense. FUENTE EXCELSIOR