Vínculo copiado
Usuarios de redes sociales compartieron que Ticketmaster les compartió un correo electrónico
21:45 miércoles 21 junio, 2023
EspectáculosTicketmaster, uno de los principales proveedores de boletos para eventos en vivo, ha anunciado la cancelación de boletos que excedieron el límite permitido para ver a Taylor Swift en su gira The Eras Tour. La empresa implementó restricciones para garantizar que los boletos estuvieran disponibles para el mayor número posible de fanáticos y evitar la reventa a precios exorbitantes. Según la política establecida por Ticketmaster, los fanáticos solo podían comprar hasta 4 boletos por evento (por fecha del concierto) y se permitía un máximo de 8 boletos por cuenta de Ticketmaster. Sin embargo, se han detectado casos en los que se excedió este límite, lo que ha llevado a la cancelación de boletos, incluso órdenes completas. Las cancelaciones de boletos se están realizando automáticamente y no se pueden revertir. Los afectados solo pueden esperar el reembolso correspondiente, el cual será realizado de manera automática. Ticketmaster informa que los reembolsos se reflejarán en las cuentas de los compradores en un plazo de 7 días hábiles para tarjetas de crédito y de 20 a 30 días hábiles para tarjetas de débito. Es importante destacar que los boletos cancelados debido al exceso de compra serán liberados nuevamente en algún momento. Ticketmaster ha anunciado que informará a los fanáticos a través de notificaciones, por lo que se recomienda activarlas para recibir las actualizaciones pertinentes. Además, la empresa brindará información sobre cómo funcionará la compra para aquellos en Lista de Espera o en la Venta General. "En Ticketmaster, tenemos el compromiso de que los boletos lleguen a un mayor número de fanáticos, por lo cual establecemos límites de compra para cada evento. Hemos detectado que tu orden para el evento Taylor Swift | The Eras Tour excede el límite de boletos establecido. Por lo tanto, solo podrás conservar los cuatro boletos permitidos por fan y tarjeta de crédito o débito”
“Los boletos adquiridos en exceso serán cancelados. El monto pagado por los boletos cancelados debido al exceso de compra será reembolsado a la misma tarjeta utilizada en la compra, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, de acuerdo con los tiempos e instrucciones de tu banco", compartió en un comunicado Ticketmaster en relación a esta situación.
Esta medida busca garantizar que los boletos estén disponibles para los fanáticos de Taylor Swift y evitar la especulación en el mercado secundario. Los fanáticos afectados por las cancelaciones deben estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por Ticketmaster y seguir las instrucciones para acceder nuevamente a los boletos liberados. Asimismo, se recomienda respetar los límites de compra establecidos por la empresa y evitar cualquier acción que viole las políticas diseñadas para proteger los intereses de los fanáticos y los artistas. --
Con información de Excélsior