Vínculo copiado
Todas se conciliaron al momento
04:42 miércoles 27 abril, 2022
JaliscoPese a que se recibieron 20 quejas en las oficinas regionales de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la pasada temporada vacacional se puede considerar que tuvo un saldo blanco, ya que todas éstas se conciliaron inmediatamente.
Lo anterior fue señalado por David Haro González, titular de la oficina de la dependencia para la región Bahía de Banderas-Puerto Vallarta, al hablar sobre las quejas que los visitantes realizaron a lo largo de las dos semanas de asueto.
“Fue un saldo blanco en números redondos, tuvimos un total de 20 quejas y denuncias por parte de consumidores, principalmente en temas de aeropuerto ¿Por qué digo saldo blanco? porque logramos conciliar en el momento la totalidad de las mismas, seguramente podrán venir quejas o denuncias posteriores que se dan después de la eventualidad, muchas veces los vacacionistas no quieren quejarse porque disfrutando de la vacación, valga la redundancia, y viene la queja minutos o días después, estamos a la espera de cualquier tipo de denuncia o queja del consumidor, pero en números redondos tuvimos un saldo blanco para la zona de Bahía de Banderas”.
El funcionario recalcó que en los próximos días los consumidores podrían presentar sus quejas desde sus lugares de origen, ya que la dependencia tiene alcance nacional.