Vínculo copiado
Exclusiva
Se estuvieron solicitando varias audiencias con la concejal presidenta Teresa Rivera
17:47 miércoles 24 septiembre, 2025
San LuisDesgraciadamente, la presidenta no ha tenido la cortesía política de invitarnos, de hacer mesas de trabajo, de platicarnos cómo está avanzando el ayuntamiento, de cuáles son las preocupaciones que tiene, por ello es que el día de ayer durante la sesión solemne por el primer informe de resultados, nos retiramos algunos integrantes de la sesión, señaló en entrevista para AltaVox, Maribel Lemoine Loredo, concejal de Villa de Pozos.
"No es posible que yo vaya a avalar algo que no me consta", puntualizó.
Previo a la realización de dicha sesión solemne, externó que se estuvieron solicitando varias audiencias con la concejal presidenta Teresa Rivera, pero no se lograron concretar con éxito para platicar y conocer qué es lo que se iba a informar.
Aseveró: "No es posible que Villa de Pozos se encuentre sumido en el olvido, en las ocurrencias y en una clase de juego", por ello es que se tendrá que revisar el informe a detalle, además de que el Concejo tiene que hacer acciones jurídicas y acciones administrativas para que quien tenga responsabilidad la pague, porque grosso modo, se observaron irregularidades en los montos que presuntamente ingresaron en el primer año al municipio.
Lamentó: "No tiene formación política la presidenta concejal de Villa de Pozos para sentarse a dialogar sobre lo que estamos haciendo mal para los poceños".
Aunque que los demás integrantes del Concejo municipal, no se han sabido imponer y no han logrado encontrar cómo hacerles frente a diversas ocurrencias que se han presentado, recordó que, por ley, "la presidenta concejal es la que tiene la última palabra".
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
Si bien no se le ha dado seguimiento a diversas quejas de parte de la ciudadanía, externó que esto no impide que las autoridades tengan una gran cantidad de mensajes al respecto, principalmente en redes sociales, los cuales, tendría que ser atendidos a la brevedad por las autoridades.