Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Exclusiva
Denuncian ‘malas prácticas’ de Araceli Martínez Acosta, además de ineficiencia en el combate a la piratería
01:52 viernes 4 octubre, 2024
San LuisLa manifestación que se realizó durante la mañana del jueves en la Glorieta Juárez y culminó en plaza de Armas fue para visibilizar la inconformidad que tiene el gremio taxista con el trabajo que ha realizado la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Araceli Martínez Acosta, pues no ha logrado solucionar el conflicto con los choferes de plataforma e incluso algunos taxistas han reportado malas prácticas de parte de la Secretaría, señaló en entrevista Benjamín Carrillo, líder de taxistas Benito Juárez. Si bien, se logró tener una mesa de diálogo con el secretario general de Gobierno del Estado, J. Guadalupe Torres, fue principalmente para exponerle los motivos de inconformidad con el trabajo de Araceli Martínez y se espera que el próximo martes se vuelva a tener un diálogo con el secretario para darle continuidad al tema.
Externó que si no han tenido diálogo con la secretaria de la SCT, ha sido porque ella no lo ha permitido debido a que los corrió de la Secretaría argumentando que "ella podía hacer lo que ella quisiera" y, como consecuencia, solicitan su destitución del cargo. Por otra parte, externó que han tenido una problemática con la entrega de los gafetes que usan, pues en recientes fechas les han dicho que sólo será válido por 1 año, cuando antes era para 4 y para poder acceder a él se les han solicitado diversos beneficios para la SCT. Detalló que se buscó tener una manifestación pacífica y sin perjudicar a la ciudadanía, pues no es el objetivo de la marcha que realizaron y por ello no buscaron congestionar arterias principales de la Capital.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
El próximo martes se revisará la viabilidad de regresar los operativos contra los conductores de plataforma, mismos que habían sido retirados después de un altercado entre ambos servicios y de poder entregar los gafetes por cinco años.