Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Los usuarios reportaron que las principales fallas se presentan al momento de intentar abrir sesión
14:05 martes 8 marzo, 2022
Tecnología
Minutos después del mediodía de este martes 8 de marzo, miles de usuarios reportaron en redes sociales la caída de Spotify, una de las plataformas de música en streaming más utilizadas en el mundo. De acuerdo con el portal DownDetector, que recopila los reportes de fallas en plataformas digitales, los problemas con Spotify comenzaron a las 12:00 horas y llegaron a su punto máximo a la media hora. Los usuarios reportaron que las principales fallas se presentan al momento de intentar abrir sesión tanto en la aplicación para móviles como en la página web. Algunos mencionaron en redes sociales que creyeron que se trataba de un error suyo al ingresar la contraseña y no fue sino hasta que revisaron el trending topic Spotify, que comprendieron que era una falla a nivel mundial. Spotify informó en su cuenta oficial de Twitter que algo no anda bien con el servicio y que trabajan en ello. "Gracias por sus reportes", dice la publicación. Asimismo, la plataforma emitió un breve comunicado en el que se disculpa con los usuarios por los problemas que les ocasiona la caída de su servicio. En el escrito difundido en redes sociales la plataforma asegura que el equipo correspondiente ya trata de resolverlo y pidió a las personas que por favor no dejen de enviar sus reportes agregando el dispositivo, sistema operativo y versón de la app que tienen con el fin de recabar más datos y dar con el problema.