Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Las quejas se pueden realizar vía telefónica o al correo [email protected]
09:13 lunes 22 diciembre, 2025
Jalisco
Luis Alberto Romero Chávez, presidente de la empresa UnibusPV, destacó que con las nuevas unidades que entraron en funcionamiento en días pasados, se reducirán los tiempos de espera debido a que se incrementó el parque vehicular en tres rutas al 100 por ciento, beneficiando con ello a miles de usuarios. Indicó que en caso de que no se reduzcan los tiempos de espera, los usuarios pueden presentar una queja, ya sea el número de teléfono o bien al correo [email protected]. “Sí, son 31 unidades, entonces estamos hablando de que hoy automáticamente estamos metiendo parque vehicular para tres rutas al 100% y que las rutas que serían beneficiadas pues esas unidades serán canalizadas a otras rutas y que esto va a venir a beneficiar a todo Vallarta.
Nosotros tenemos el teléfono donde recibimos quejas y nosotros estamos atendiendo eso, pero era un padecer para nosotros también por no contar con el parque vehicular. Hoy con este parque vehicular, sabemos que va a cambiar mucho la movilidad de Puerto Vallarta”.