Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Exclusiva
La dirigencia estatal del partido olvidó que el PRI solía tener estatutos, programas de acción y conceptos
01:52 viernes 18 octubre, 2024
San LuisActualmente el PRI “es un partido acabado políticamente” y sin representación, “algo no puede ser peor cuando no tienes nada”. La dirigencia estatal del partido olvidó que el PRI solía tener estatutos, programas de acción y un programa de trabajo, no se han valorado sus conceptos, comentó el militante priista, Álvaro Candia.
Añadió que con la situación actual del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su constante pérdida de militantes, es difícil que se vea una alianza entre las fuerzas que convergieron para llevar a Enrique Galindo a la presidencia municipal y externó que los comentarios que ha emitido la dirigente estatal hacia el alcalde, han sido una “desconsideración”.
Detalló el militante priista que la actual dirigencia estatal del partido “llegó en condiciones no democráticas” al puesto y que se le solicitó un proceso más democrático, al cual hizo omisión, en donde convergieran todas las fuerzas políticas existentes para la competencia. “Se fue con el quehacer político de Moreno, atroz y retórico, ese que ya todos conocen”.
Subrayó que aunque Alejandro Moreno se enfrentó al Gobierno Federal y al Congreso, no es suficiente ya que, “quién no lo va hacer cuando un Gobierno Federal no da más que políticas de abrazos y no balazos, no aplica la justicia y no aplica la ley, quién no se va retar con ellos”.
Sostuvo que, en la reciente visita a San Luis Potosí del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue muy evidente “la ausencia del que ganó, del que le ganó a Morena en San Luis Potosí” y que la dirigencia estatal se presentó con “los más chiquitos, los que ganaron por sus fuerzas reales, no por el PRI”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
“El activo político está en San Luis Potosí, los 115 mil votos que tiene el PRI para sostener dos diputaciones plurinominales y 4 o 6 presidencias municipales, la más fuerte en San Luis Potosí, se presenta con Alito y el gobernador y le entrega el PRI con 14 mil votos representados en los municipios, es ofensivo”, comentó finalmente.