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El objetivo mejorar el servicio al cliente
10:33 miércoles 30 agosto, 2023
ZacatecasDirigido a prestadores de servicios turísticos del Hotel Emporio Zacatecas, este día inició el curso de capacitación denominado “Manejo de Conflicto con Clientes”, impartido por la docente especialista en turismo y certificada por la RED Conocer en impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, Blanca Gabriela Pulido Cervantes, esto a través del Programa de Capacitación de la Coordinación de Vinculación de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la Secretaría de Turismo del Gobierno del estado de Zacatecas. Lo anterior, con el propósito de brindar las herramientas a las y los participantes para atender, aclarar y satisfacer plenamente las expectativas de los clientes, sus elementos básicos, así como identificar los procesos que existen en el servicio al cliente. Además para también fortalecer y fomentar los procesos de capacitación que nos permitan garantizar la competitividad y calidad de los servicios que se ofrecen a los visitantes y turistas en el Estado, se abordaron los temas: procesos del servicio, atención de clientes difíciles, herramientas para manejar emociones, proceso ceda, y actuar generando un compromiso. En el evento académico estuvieron presentes: del Hotel Emporio Zacatecas el Gerente de Recursos Humanos, Gabriel Sánchez Salas; y por la Universidad la responsable del programa de Capacitación de la Coordinación de Vinculación de la UAZ, Araceli Graciano Gaytán.