Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Es una colaboración académica entre Vinculación UAZ y la Secretaría de Turismo
11:04 viernes 16 junio, 2023
Zacatecas
Dirigido a personal de Campo Real Vinícola de Tierra Adentro, inició el curso de capacitación denominado “Calidad en el servicio en restaurantes”, impartido por la docente especialista en Turismo y certificada por la RED Conocer en impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, Nedith Mariana Ruiz Ambriz, esto a través del Programa de Capacitación de la Coordinación de Vinculación de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la Secretaría de Turismo del Gobierno del estado de Zacatecas.
El propósito del curso fue el brindar las herramientas para que las y los participantes conozcan ampliamente la importancia de mantener una actitud positiva, calidad en el servicio y atención al cliente, con la finalidad de lograr implementar en la empresa la mejora continua y la profesionalización de los servicios, obteniendo así la satisfacción de los visitantes.
Además, para crear conciencia en las y los participantes respecto a la importancia de la atención al turista con empatía, calidad y cordialidad, que garantice clientes y visitantes frecuentes, se abordaron los temas: sobre actitud y cortesía, actitud en el servicio, tipos de servicio, calidad en el servicio, tipos de conflictos, ventajas competitivas únicas, diagrama de alineamiento, diseño de experiencias y método speed thinking.
En el evento académico estuvo presente la responsable del programa de Capacitación de la Coordinación de Vinculación de la UAZ, Araceli Graciano Gaytán.