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El líder empresarial indico que la finalidad es brindar un espacio integral donde las empresas agremiadas a la UUZI
11:46 jueves 14 agosto, 2025
San LuisMario González Martínez, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), informó que, dando continuidad a las acciones en materia de regulación y con el objetivo de facilitar y agilizar los trámites relacionados con la obtención o renovación de Licencias de Funcionamiento, se llevó a cabo la instalación de la Mesa Colegiada del Municipio de San Luis Potosí. Este mecanismo de atención quedó conformado por la Dirección General de Gestión Territorial y Desarrollo Urbano, Dirección de Comercio, Dirección de Protección Civil Municipal, Dirección de Ecología, Dirección de Policía Vial y Tesorería Municipal. El líder empresarial indico que la finalidad es brindar un espacio integral donde las empresas agremiadas a la UUZI, puedan recibir asesoría, revisión y solución directa a trámites nuevos o en proceso, que se encuentren detenidos, pendientes o con requerimientos en alguna de las áreas participantes. Durante la jornada, también se puso a disposición la Ventanilla de Tesorería Municipal para realizar pagos de licencias, refrendos y predial, concentrando en un solo punto todos los servicios necesarios para la regularización empresarial.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H Finalmente González Martínez destacó: “Este espacio de vinculación busca resolver de manera efectiva los procesos administrativos que enfrentan nuestras empresas asociadas. Invitamos a todas las compañías a aprovechar este formato cercano, ordenado y coordinado para dar seguimiento puntual a sus trámites”.