Vínculo copiado
Desde el día de la agresión suma ya tres cirugías reconstructivas y aún los médicos no determinan cuántas más se requieren
12:51 miércoles 20 abril, 2022
San LuisLa abogada Karla Arriaga, víctima de un ataque por dos sujetos y un perro, el pasado 6 de marzo denunció públicamente amenazas de muerte y una campaña de desprestigio en su contra y su familia a través de redes sociales, por parte de una hermana de uno de sus agresores. Denunció que la hermana de uno de sus agresores está haciendo en redes sociales un sinnúmero de falsos señalamientos, tanto para su persona como para su familia, donde se ha filtrado "partes" editadas del video original, mismo que está en resguardo judicial. Indicó que el video original dura aproximadamente 11 minutos, y lo que están circulando en redes dura escasos dos minutos. "En este momento quiero hacer una denuncia pública contra la hermana de uno de mis agresores, por todo lo que ha estado inventado en redes sociales; me ha estado atacando y he estado recibiendo mensajes en los que se me re victimiza, se me hacen falsas acusaciones, y también ha habido hasta amenazas de muerte", señaló. "Estos falsos señalamientos han generado que mi familia y yo seamos objeto de un sinnúmero de obscenidades y hasta amenazas de muerte", añadió. Informó que desde el día de la agresión suma ya tres cirugías reconstructivas y aún los médicos no determinan cuántas más se requieren no solo para la reconstrucción del área de la boca, sino también terapias de rehabilitación para realizar todas las funciones normales. Aseguró ya presentó una denuncia con las pruebas correspondiente en contra de la hermanas de uno de los agresores, "y en este momento la denuncio públicamente y la hago responsable por cualquier acto agresivo que mi familia y yo suframos en nuestra integridad personal, como en nuestros bienes a causa de su campaña de odio que está fomentando en nuestra contra", manifestó. Recalcó por otro lado, que desde el día de su agresión ha solicitado a las autoridades, tanto verbalmente como por escrito, que a Blue, el perrito, no se le castiga de ninguna forma.
Por último, hizo un llamado a la población y usuarios de las redes sociales de parar los ataques en su contra y de su familia y amigos, sino dejar que la autoridad sea quien juzgue. "Cuando sea preciso haré llegar a los medios de comunicación el video que se encuentra en bóveda de la fiscalía a fin de mostra a la sociedad la verdad de los hechos", concluyó.