Vínculo copiado
Cientos de marcas participarán en la edición 2022
16:30 jueves 5 mayo, 2022
NegociosHot Sale 2022 es el principal evento de comercio electrónico en México donde cientos de empresas ofrecen a los consumidores acceso a ofertas, descuentos y exclusivas promociones. Este año, la novena edición de Hot Sale tendrá lugar entre el 23 y el 31 de mayo, con la participación de Kueski Pay como principal patrocinador, circunstancia que permitirá beneficiarse del evento a los compradores que no poseen tarjetas de crédito. Entre las cientos de marcas participantes en la edición 2022 de Hot Sale se encuentran tiendas como Amazon, Mercado Libre, Rappi, Coppel, Chedraui, Elektra, Sears, Wal-Mart, Sanborns, Bershka, Office Depot, Lumen, Shein, Steren, Gandhi, Pull & Bear o H&M. También se sumarán marcas como Nespresso, Luuna, Levi's, LG, Ivonne, AT&T, Sony, Oster, Canon, Studio F, Tous, ADO, Nivea, Eucerin, Comex, Vianney, Movistar, Natura, GNP, Wilson, GNC, Office Max, Nautica, Volaris, Swarovski, Bacardí. Mientras que también participarán bancos como Citibanamex, BBVA, la plataforma de pagos PayPal y el servicio de paquetería FedEx. De acuerdo con Martín Álvarez, director de Hot Sale México, los mejores días para la venta en línea son los lunes y los martes, razón por la cual la edición de este año se extenderá del lunes 23 al martes 31 de mayo con ofertas para sus clientes. Desde la primera edición de Hot Sale en México en 2014, se han registrado más de 65 mil millones de pesos en ventas, más de 65 millones de compradores, más de 18 millones de nuevos compradores al ecosistema digital, más de 1 mil 600 empresas participantes y más de 1 mil 700 millones de visitas en comercios participantes.