Vínculo copiado
Es una herramienta clave para fortalecer la industria nacional y abrir nuevas oportunidades de mercado, destaca Botello
01:52 martes 25 febrero, 2025
LeónEste lunes fue anunciado en Guanajuato el relanzamiento de la marca “Hecho en México”, el cual busca que empresas certifiquen el origen y la calidad de los productos. Bárbara Botello, responsable del programa destacó que “Hecho en México” es un distintivo oficial que identifica a los productos elaborados en el país con los más altos estándares de calidad. "Es una herramienta clave para fortalecer la industria nacional, generar confianza en los consumidores y abrir nuevas oportunidades de mercado tanto en México como en el extranjero. Un producto con el sello 'Hecho en México' cumple con requisitos de producción y origen que garantizan su autenticidad y calidad", resaltó. A través de un comunicado, se precisó que el relanzamiento de “Hecho en México” tiene varios objetivos: -Dar mayor visibilidad a los productos nacionales, fortaleciendo su presencia en el mercado.
-Facilitar a las empresas el acceso al distintivo, simplificando el proceso de registro.
-Impulsar el consumo de productos mexicanos, promoviendo el orgullo por lo que se produce en México.
-Conectar a las empresas con nuevas oportunidades de negocio, tanto en México como en el extranjero.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H Se invitó a todos los empresarios, productores y emprendedores a sumarse a esta iniciativa. Obtener el distintivo es un proceso sencillo y accesible. Las empresas interesadas pueden consultar los requisitos y el procedimiento en el sitio oficial: hecho-en-mexico.mx. Imagen: X @Barbara_Botello