Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Se reunirá este 26 de junio a las 17:00 horas con habitantes de Felipe Carrillo Puerto
13:36 viernes 26 junio, 2026
Queretaro
Oficialmente el diputado federal Gilberto Herrera es precandidato a la gubernatura de Querétaro por el Movimiento de la Cuarta Transformación en nuestra entidad. Así lo dio a conocer durante la mañana del 26 de junio a través de sus redes sociales. “Ya nos inscribimos, ya estamos listos para iniciar a partir de mañana este objetivo que tenemos de coordinar los trabajos del partido en el estado de Querétaro”, declaró. Y aunque afirmó que de manera oficial sus labores de precampaña iniciarán a partir del 27 de junio, el diputado federal confirmó su asistencia al encuentro convocado por ciudadanos afines al funcionario durante la tarde del 26 de junio en Felipe Carrillo Puerto. “Agradecerles mucho esta iniciativa de vernos allá, me voy corriendo de regreso para allá saludarlos a las cinco de la tarde, muchísimas gracias, y van a ver que vamos a ganar”, agregó. De acuerdo con la convocatoria publicada a través de las redes sociales, vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto recibirán al funcionario en la Plaza San Diego para poderle externar sus inquietudes y necesidades actuales. Además de Herrera, al registro nacional acudieron Luis Humberto, Ricardo Astudillo, Beatriz Robles y Astrid Ortega, mientras que Santiago Nieto reveló que realizó su registro en línea en sintonía con la solicitud que hizo su partido de no realizar “eventos de dispendio de recursos”.