Vínculo copiado
La IP, cambios que no cambien
00:03 miércoles 10 enero, 2024
DESDE LA REDACCIÓN SLPDurante los últimos 10 años la sinergia y potencial de las cámaras empresariales de San Luis han mantenido un nivel de representatividad sin precedentes, histórico.
El bloque de este sector que conforman los 12 nombres: CANACO, CANACINTRA, CANIRAC, CANADEVI, CMIC, AMPI, Radio y TV, IPAC, ADERIAC, AMEXME, UUZI y COPARMEX, le dan vida a la ALIANZA EMPRESARIAL SAN LUIS.
Mismo grupo que se ha consolidado como un referente de opinión, contrapeso y participación en la vida publica y privada de nuestra entidad. Su sinergia les ha permitido mantenerse unidas con sus respectivos lideres o lideresas al frente, pero con una sola voz que los identifique en las mesas del sector privado mismo. Así como de la vida publica local con los tres niveles de gobiernos y con los diferentes poderes que comparten la administración publica potosinas: el municipio, el estado y la federación. Su potencial se ha evidenciado con la intervención y resultados que se ha tenido en las decisiones de nuestra vida política.
Su exigencia a los partidos políticos y a sus candidatos, a los gobernantes, a sus actores les han colocado como un referente. Sin más. Vienen las renovaciones de algunas de ellas para sus periodos estatutarios anuales. Lo que debe de mantenerse es el espíritu de unión y exigencia, máxime en los tiempos electorales que se aproximan. Ni bajar la guardia, ni dejar que se las bajen. Su papel será vital para ver y evidenciar el papel de todos los que participen en los próximos comicios.