Vínculo copiado
Irregularidades: un día si y otro también
00:02 jueves 2 junio, 2022
DESDE LA REDACCIÓN SLPUn día si y otro también es la rutina que el gobierno estatal esta trazando frente a las múltiples irregularidades que se siguen sumando a la ya iniciada lista de denuncias por ilegalidades encontradas en los archivos recibidos por la administración de Juan Manuel Carreras. Ahora se trata de las cámaras de video vigilancia que se adquirieron e instalaron en la Zona Industrial por parte de la Secretaria de Seguridad Publica con el fin y objetivo de que se lograra un mayor seguimiento a actos que pusieran en riesgo a la ciudadanía, trabajadores y usuarios de aquella zona de nuestra ciudad. Lo visto hasta ahora, nada.
Y mas si hablamos de cámaras de video. Se trata de equipamiento que no cumple con las características necesarias tanto para su función como por el costo en el que se adquirieron.
Por una parte, imágenes borrosas y con una bajísima calidad. Lo que lleva a tener poca constancia o evidencia para lo que se necesitan, por ejemplo, en investigaciones.
Y por otra fueron adquiridas a un costo 100% mayor al que se tienen cotizadas en el mercado. Ambos delitos. Y quien o quienes los llevaron a cabo delincuentes. Las ilegalidades deben pagarse, mas cuando se trata de acciones contra el patrimonio público. Hasta mañana…