Vínculo copiado
El miedo no anda en burro…
00:02 jueves 1 septiembre, 2022
DESDE LA REDACCIÓN SLPLuego de que el gobernador Gallardo y el alcalde Galindo hicieran las advertencias pertinentes a sus funcionarios de segundo y tercer nivel, secretarios y directores generales y de área, el miedo permeó y se pusieron las pilas. No fueron advertencias menores.
Desde iniciadas sus respectivas gestiones los mensajes fueron claros: el que quiera, pueda y aguante se queda, el que no se va.
Y ya se fueron varios. Se alegan los clásicos “por motivos personales”. Pero las realidades han superado sus propios nombres y dejado en evidencia sus escándalos o incompetencias. Gallardo ayer reconoció: “se pusieron en marcha”, algunos y otros les valió.
Galindo lo habría dicho también a su equipo. Por lo pronto los nombres que entran y salen, como en los partidos de futbol, causan asombro y reiteran los dichos. Con Galindo se confirma una salida más: Angel Castillo como delegado de Villa de Pozos.
Las cartas perfumadas de “motivos personales” sobran. Patricia Veliz, en el turismo gubernamental, sigue pendiendo de una cuerda ya muy floja. Y mientras eso sucede, ella se dedica a promocionar en las redes sociales y chats oficiales para la prensa especializada, negocios y hotelería huasteca cuyos dueños son sus parientes o al menos se apellidan igual. Piensan mal y acertarás.
Pero si vas actuar mal, mínimo disimulen. Hasta mañana…