Vínculo copiado
Exclusiva
(Video y audio) Modernización se ejecutó sin aspectos técnicos necesarios, ni siquiera cuenta con señalética suficiente
15:19 viernes 27 septiembre, 2024
San Luis
Durante la remodelación de la carretera La Hincada- El Naranjo, se observó que los trabajos se estaban haciendo sin los aspectos técnicos necesarios, además de que el responsable de dichas obras no es alguien especialista en ese tipo de trabajos y por consecuencia, no se tuvo el trabajo con el resultado que se deseaba, señaló en entrevista el periodista, Samuel Roa. "Se destruyó lo bueno, para hacer una porquería", puntualizó. Detalló que en la parte ubicada en el Platanito hacia estación Crucitas es la zona más húmeda de la zona, por ello, el material que se tenía que utilizar tenía que ser de concreto y no de asfalto, lo cual impediría que a futuro se tuviera problemas por la humedad.
"Humberto de Ángel hizo una porquería", añadió. Lo anterior, debido a que con la remodelación se optó por destruir aquellas zonas que históricamente habían funcionado y las remplazó por construcciones que no son aptas para el espacio geográfico en el que se está construyendo. Criticó que, por fines económicos, se estén teniendo carencias en la vialidad e incluso, aseveró que la curva en donde sucedió el accidente del camión el pasado miércoles por la noche, fue reducida durante la remodelación y eso les dé un menor margen de error a los conductores.
Además, aseveró que días después de la construcción de dicho eje cañero, se había denunciado de las carencias que presentaba y las implicaciones que esto podría llegar a significar, por lo cual, estaban solicitando que alguien se hiciera responsable y corrigiera los errores que ya presentaba la vialidad, además de que se colocará la señalética necesaria, pues tampoco contaba con ella.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H