Vínculo copiado
El engomado contiene información sobre el establecimiento, número SIEM, seguro que manejan, además de posicionar la marca Canirac
09:38 miércoles 10 septiembre, 2025
JaliscoCon el objetivo de posicionar la marca Canirac en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, así como identificar a los restaurantes afiliados al organismo, tanto local como nacional, y los beneficios que tienen, se colocó el segundo sticker a un restaurante del centro de la ciudad. Martha Leticia Parra Vargas, presidenta de Canirac en la región, señaló que la pega de engomados en los restaurantes afiliados, es un proyecto que se concretó y en donde se proporciona información del establecimiento.
“La finalidad es obviamente posicionar nuestra marca Canirac, que nos identifiquen, que conozcamos todos y que tengamos la seguridad de que tenemos un seguro que nos protege al afiliarte a Canirac, un seguro contra incendios y contenido, robo comensales y muchos beneficios, nuestro folio, la seguridad de que cuando tú pagas tu membresía estás registrado realmente en Canirac Nacional y tenemos el número de SIEM que también incluye cuando te afilias a Canirac, la fecha de inicio y nuestras redes sociales. ¿Para qué es? Pues para darnos a conocer, para que también cuando nos visiten nuestras autoridades, pues conozcan que pertenecemos a una cámara y que nos gusta estar activos, estar informados y capacitándonos constantemente”. Por su parte, Evangelina Sánchez Dueñas, propietaria del restaurante al que se le colocó el segundo engomado, invitó a más restaurantes a afiliarse a la Canirac. “Este sticker tiene el número de SIEM, que estamos registrados ante la Secretaría de Economía y tiene el número de seguro de la empresa de Sura que nos otorga la Cámara de Nacional de Restaurantes a través de nuestro registro o afiliación a la misma. Yo invito a toda la industria restaurantera que se afilie, que se capacite, porque finalmente somos los primeros que estamos al tanto de las nuevas leyes, reformas, cómo aterrizarlas, porque muchas veces está la ley, pero no sabemos cómo aterrizarla y necesitamos que vengan a explicarnos cómo lo vamos a llevar a cabo”.