Vínculo copiado
Exclusiva
(VIDEO) (AUDIO) El empresario presumía de mantener una relación cercana con miembros de Morena
17:40 martes 19 noviembre, 2024
San LuisAunque los presuntos contratos irregulares que tuvo el empresario potosino Gerardo Sánchez Zumaya "hayan sido pequeños, dado el tamaño de Pemex, los montos de los mismos son gigantescos", por lo cual aún son cuestionables las acusaciones de presunto lavado de dinero y tendrá que evidenciarse puntualmente aquello de lo que se le está denunciando, pues también es cierto que aún no se ha acabado con la corrupción al interior de la misma, señaló en entrevista Leonel Serrato. "El sujeto es muy vulnerable, ¿de dónde proviene su fortuna? Antes, aunque tenían dinero, eran de esos que tenían poquito y de pronto se convirtió en el financiero de algunas campañas", puntualizó.
Dentro de dichos financiamientos, detalló que se encontraba la de Juan Carlos Velázquez en Soledad de Graciano Sánchez, quien era candidato por Morena para la Presidencia Municipal en el 2024. Descartó la posibilidad de que dichos contratos irregulares hayan sido del conocimiento de Gonzalo López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador; por consecuencia, las relaciones que pudo haber logrado con algunos miembros tuvieron que ser antes del sexenio anterior.
Externó que, a pesar de su importancia como empresario, lo que se busca con las acusaciones que se le están haciendo, es perjudicar a Morena y algunos miembros cercanos al partido. Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
Aseveró que, aun cuando el empresario presumía de mantener una relación cercana con miembros de Morena, es muy poco probable que dicho partido lo abandere como su candidato en la búsqueda de la gubernatura de San Luis Potosí.