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Con esta opción, los clientes podrán seleccionar artículos del catálogo y pedirlos inmediatamente o guardarlos para cuando quieran realizar la compra
18:12 martes 8 diciembre, 2020
TecnologíaWhatsApp Business incorporó una nueva herramienta llamada “Carrito” a través de la cual, empresas pequeñas y medianas, podrán ofrecer su catálogo de productos a clientes. En esta nueva función, los usuarios podrán pedir y enviar sus pedidos a través de un solo mensaje en la plataforma. “WhatsApp se ha convertido en un canal de comunicación vital para los pequeños negocios en el país: el 82 por ciento de las pymes que usan WhatsApp creen que les ayuda a comunicarse mejor con sus clientes”, señaló WhatsApp en un comunicado. La opción, al igual que en otros servicios de compra online, podrán seleccionar artículos del catálogo y pedirlos inmediatamente o guardarlos para cuando quieran realizar la compra. Los carritos son fáciles de usar: solo es necesario buscar los artículos y seleccionar “Añadir al carrito”. Cuando se haya completado el pedido, se debe enviar como un mensaje a la empresa. Esto permitirá a las PyMEs darle seguimiento a los pedidos, gestionar las órdenes y vender más productos. Además del lanzamiento, la compañía dio a conocer un nuevo paquete de stickers para las compañías y sus clientes. Con información de López-Dóriga Digital