Vínculo copiado
Una mujer perdió su botella de agua en la oficina y empredió una feroz búsqueda para encontrarla; aunque el tupper nunca apareció, Tupperware llegó al rescate.
20:00 jueves 25 enero, 2018
VIRALESEl pasado 22 de enero una joven y entusiasta copywriter vivió la tragedia de su vida cuando, inesperadamente, alguien le robó su botella azul de Tupperware. Fernanda Eduwiges, de 36 años, no pudo con la pérdida y decidió tomar cartas en el asunto: colocó un letrero en su lugar de trabajo para exigirle al malhechor que devolviera el tupper o, al menos, se lo pagara. Sin embargo, el "ladronzuelo" —como lo llamo Fernanda en Twitter— nunca dio la cara. Por si fuera poco, Fernanda no sólo tuvo que lidiar con la pérdida: además se encontraba sumamente preocupada porque su madre no tenía idea del robo del valioso tupper. Hasta aquí, todo eran lágrimas y sufrimiento, pero de pronto aparecióTupperware México.
Pero eso no fue todo. Tupperware México no sólo le envió el pésame a Fernanda, sino que además decidió mandarle todo un kit de tuppersa su trabajo. Y así fue como, después de tener tuppers donde guardar la comida y agua en su oficina, Fernanda pudo recuperar la paz.