Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
El delantero colombiano se apuntó un doblete ante Cruz Azul.
01:42 domingo 22 octubre, 2017
Deporte Nacional e InternacionalContento por su doblete y por llegar a ocho tantos en el torneo, el goleador Julián Quiñones resaltó el triunfo ante Cruz Azul, sobre todo porque al equipo de Rafael Puente del Río no se le daban los resultados en casa donde solo tenían un triunfo y también porque así salieron del último lugar de la porcentual.
“La verdad teníamos la soga en el cuello porque no ganábamos, pero hoy nos tocó ganar. Estábamos en crisis porque no habíamos ganado en casa y hoy se nos da la oportunidad y esperemos el próximo juego seguir por la senda del triunfo”, señaló al término del encuentro.
Quiñones dijo que ser sublíder de goleo junto a Raúl Ruidíaz le da satisfacción pero no tanta como el triunfo del equipo, frente a uno de los llamados “cuatro grandes” del futbol mexicano.
“Gracias a dios volvimos a la senda del triunfo que era lo que necesitábamos, sumar de a tres con ese gran juego que dimos y la victoria. Me tocó marcar hoy, pero más feliz por la victoria con nuestros compañeros, hay que seguir así que falta mucho”.
Finalmente, cuando se le preguntó cuántos goles tendría si Lobos no lo hubiese suspendido por sus constantes indisciplinas fuera de la cancha, el colombiano de 20 años solamente se limitó a responder entre sonrisas que “eso no lo podía decir”.
--
Mediotiempo