Vínculo copiado
La imagen institucional que identificará a su Gobierno será diseñado por los habitantes de la Ciudad de México a través de una convocatoria pública
09:50 miércoles 12 septiembre, 2018
MéxicoEl Gobierno de Claudia Sheinbaum modificará el logotipo “CDMX” que actualmente identifica la marca turística de la Ciudad de México. Así lo anunció la mandataria capitalina electa.
En conferencia de prensa indicó que su equipo aún analiza si el nuevo diseño será realizado a través de un concurso o si se realizará una modificación completa del fototipo actual. Estamos trabajando con Carlos Mackinlay, que es experto en turismo; y estamos viendo con otros expertos, en otras ciudades del mundo, si sobre la imagen base hacen modificaciones”, dijo. Tal y como lo adelantó Excélsior en su edición del 7 de agosto, Sheinbaum anunció que la imagen institucional que identificará a su Gobierno del 2018 al 2014 será diseñado por los habitantes de la Ciudad de México a través de una convocatoria pública. Es una convocatoria a diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica y profesionales con carreras afines residentes en la Ciudad de México”, anunció. Las propuestas deberán representar los conceptos de innovación y esperanza que identifiquen al Gobierno de la Ciudad de México, tomando en cuenta los valores históricos, culturales y de identidad que forman parte del patrimonio cultural tangible e intangible de la capital. Los interesados podrán participar de manera individual o colectiva y entregar propuestas de manera electrónica a través de los correos [email protected] o [email protected] hasta el 31 de octubre. Las bases se pueden consultar en www.claudiasheinbaum.com -- Excélsior