Vínculo copiado
Al menos 4 áreas están en la mira de la comisión de recepción de Xavier Nava Palacios, advierten que ningún papel podrá ser extraído de las reuniones de transición
10:06 jueves 13 septiembre, 2018
San LuisEn el proceso de entrega recepción del ayuntamiento de la Capital, los funcionarios salientes no se podrán llevar ningún documento de la Unidad Administrativa Municipal, pues se trata de una revisión de todas las direcciones, sin embargo se podrá fotocopiar y tomar fotografías de los documentos, así se acordó en la segunda reunión entre equipos de transición la mañana de este jueves. “Nos interesa lo que es Obras Públicas, lo que es Desarrollo Social, lo que es la propia Tesorería y también el tema de Adquisiciones”, puntualizó. En una de las salas de la UAM, se reunieron integrantes de cada equipo donde establecieron que después del 1 de octubre cuando entre la nueva administración contarán con 30 días hábiles, para elaborar las carpetas correspondientes en caso de que exista alguna anomalía o malversación de fondos. Sebastián Pérez coordinador de la comisión de transición del presidente electo Xavier Nava Palacios explicó que se contará con una plantilla de 20 personas entre contadores, ahogados y juristas, quienes acompañarán este proceso de entrega recepción y revisarán el trabajo de todas las áreas del ayuntamiento. “Finalmente llegó el momento, hoy día vamos a iniciar, nos van a habilitar una área específica y logramos de manera conjunta elaborar un convenio, un acuerdo para que podamos tener horas adicionales y tener el poder mejer trabajo en área y en un recinto para estos trabajos”