Vínculo copiado
De inmediato quisieron adoptarla y recurrieron a las redes sociales para saber el lugar exacto de dónde podían encontrar a la recién nacida
15:16 martes 18 junio, 2019
MundoFoto: Twitter Las redes sociales no sólo sirven para atacar y difundir rumores, en esta ocasión, gracias a Twitter una cruda historia pudo tener un final feliz… Digno de película. Todo comenzó cuando una pareja de periodistas vio en Twitter una publicación sobre una recién nacida abandonada en un basurero y decidió adoptarla.
Sucedió en Nueva Delhi, India El problema es que no sabían en dónde había sucedido y cómo llegar hasta el lugar de los hechos, por eso pidieron la ayuda de la comunidad de la red social. Sucedió en Nueva Delhi, en India, cuando Vinod Kapri, cineasta, vio un video que mostraba cómo la bebé había sido abandonada en un basurero. De inmediato, le mostró el video a su esposa, Sakshi Joshi, que también es periodista.
De inmediato quisieron adoptarla y recurrieron a las redes sociales para saber el lugar exacto de dónde podían encontrar a la recién nacida. Twitter lo hizo Gracias a Twitter, en pocas horas el mensaje del matrimonio se volvió viral y gracias a la ayuda de la comunidad, pudieron localizar a la niña en Rajastán. Cuando Kapri supo la ubicación exacta de la bebé, le pidió a un amigo que fuera a buscarla personalmente.
Su amigo supo entonces que la bebé había sido ingresada en un estado grave en el Hospital del Gobierno Jawaharlal Nehru en la ciudad de Nagaur. Cuando por fin localizó a la bebé, la pareja de periodistas acudieron al hospital a conocer a la bebé, que aún estaba delicada por su bajo peso al nacer. Afortunadamente la bebé se recuperó y esta pareja, que confesó que jamás pensó tener hijos, celebraron el primer Día del Padre con su hermosa nena: -- RADIO FÓRMULA