Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
La candidata celebró la iniciativa de empresarios para acercar propuestas a la ciudadanía
02:06 domingo 16 mayo, 2021
San LuisLa participación en los debates ciudadanos es un gran reto pero también una oportunidad de acercar a la ciudadanía las propuestas de gobierno y recibir una retroalimentación, destacó la candidata de Morena a la gubernatura, Mónica Rangel.
En entrevista, la candidata refirió que esto representa el espacio de que el electorado pueda cuestionar, debatir y analizar la serie de proyectos de cada uno de los contendientes. Los debates ciudadanos dijeron que son un gran ejercicio e innova la forma de hacer política, ya que los largos discursos que dejan dudas a la ciudadanía van quedando atrás y es mediante estos formatos que se puede generar una interacción mucho más enriquecedora con el electorado. “Permite que los ciudadanos tengan una réplica y nos pregunten directamente la forma en la que vamos a llevar tal o cual proyecto. Es un momento importante y vale la pena que la pregunta venga de la ciudadanía”, expresó. Destacó que el avance económico de la entidad se entrelaza directamente con la inversión local y extranjera, por lo que la relación con la iniciativa privada es una prioridad “no hay manera de sacar a las familias en pobreza o pobreza extrema e incrementar su línea básica de bienestar, o sacar municipios adelante si no es con empleo y son los inversionistas los que generan empleo de forma permanente”, dijo.
Rangel también recalcó que las formas de inversión y detonación económica se tiene que dar de acuerdo a la naturaleza de cada una de las cuatro zonas del estado, respetando sus particularidades y vocaciones.