Vínculo copiado
El diputado Edson Quintanar asegura que no quedarán impunes los presuntos desvíos de recursos que cometieron sus antecesores y aseguró que la Jucopo revisará el asunto
14:32 miércoles 28 noviembre, 2018
San LuisLa Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado consideró viable el desarrollo de una auditoría al rubro de Gestoría Institucional del ejercicio 2017 en el que varios ex diputados locales se han visto señalados con presuntas empresas fantasma, entre ellos los ex diputados José Belmárez y Jorge Díaz Salinas.
El presidente de la Jucopo, diputado Edson Quintanar Sánchez comentó que no quedarán impunes estos actos de presuntos desvíos de recursos y aseguró que la Jucopo revisará el asunto por lo que hizo un llamado a los ex legisladores para “devolver lo que no les pertenece”.
“Si se necesita de alguna auditoría que se realice y sobre todo que se castigue a quien resulte responsable lo más pronto posible. Que no se quede nadie sin un castigo”, enfatizó, y agregó: “Que tengan conciencia, sobre todo por los potosinos. Ya basta de hacerle tanto daño a la gente y que regresen lo que no le pertenece”.
En este mismo sentido, comentó que se solicitará una relación de los diputados que faltan por entregar estos recursos, sin embargo, puntualizó que son varios asuntos los que se encuentran en la Jucopo pero que se espera darles celeridad.