Vínculo copiado
Exclusiva
(AUDIO) El aspirante a la dirigencia nacional de Morena consideró que su contrincante, Mario Delgado, no tiene la personalidad para ser líder del partido
01:55 viernes 16 octubre, 2020
San LuisEl diputado federal Porfirio Muñoz Ledo se pronunció sobre la polémica que rodea la elección de la dirigencia nacional de Morena y consideró que ganará la tercera y última encuesta para llegar, por fin, a dirigir las riendas nacionales morenistas. Y ante ello, en exclusiva para “VOX Informativa” habló sobre la crisis de división interna que vive el partido, provocada por la disputa entre el propio Porfirio y su contrincante, el diputado Mario Delgado.
El veterano de la política mexicana, remarcó que tuvo una “buena relación” con Mario Delgado, pero lo hizo responsable de estar detrás de las campañas de desprestigio que ha recibido Muñoz Ledo, pues agregó que se convirtió en un instrumento de otros personajes que lo ha ofendido brutalmente. “Él no tiene una personalidad para líder nacional, él es alguien que sirve a otros, porque Mario… es un muchacho simpático, pero profundamente ignorante, que de derecho no sabe absolutamente nada”. Esas fueron las palabras de Muñoz Ledo, y ante en este panorama se manifestó confiado en ganar la elección para la dirigencia nacional de Morena el próximo 16 de octubre, un momento que calificó como la definición del rumbo del país y de México.