Vínculo copiado
Después del exitoso anuncio que hizo Luis Miguel, llegan Martha Higareda y Diego Boneta para superarlo o igualarlo
10:40 miércoles 10 junio, 2020
EspectáculosTras el exitoso anuncio de Luis Miguel, la empresa Uber Eats quiere replicar el triunfo, pero ahora de la mano de Martha Higareda y Diego Boneta. Este miércoles, la empresa de servicio de comida a domicilio publicó un nuevo comercial en el que aparecen los jóvenes actores ordenando platillos más mexicanos y mucho más comunes. (No como el fetuccini con salsa de trufas blancas que pidió el Sol). “Esta noche voy a cenar tacos al pastor con piña bien quemadita y mucho pico de gallo”, dice Higareda, mientras Boneta le tapa las orejas a su perro de raza pastor. Para no “lastimar” a su mascota, Diego ordenará unas enchiladas suizas gratinadas con frijoles. Cuando llega el pedido, Boneta le sigue recriminando a Martha que vaya a comer tacos al pastor cuando sabe que su perro es muy sensible.
-- RADIOFÓRMULA