Vínculo copiado
Uno de esos absurdos distractores que el actual gobierno encabezado por López Obrador, nombrado por su servidor como el “pastor de palacio”, por sus discursos mañaneros, fue sin duda el querer vender el famoso avión “que ni Obama “ tenía.
08:03 domingo 19 enero, 2020
ColaboradoresUno de esos absurdos distractores que el actual gobierno encabezado por López Obrador, nombrado por su servidor como el “pastor de palacio”, por sus discursos mañaneros, fue sin duda el querer vender el famoso avión “que ni Obama “ tenía, y que hoy regresa más caro(por los gastos y sin uso) de lo que se fue. Lo ponen a la venta en el país, o a la renta, pero el pasado viernes, desde el púlpito matutino, propuso rifarlo entre seis millones de participantes que habrían comprado cada número o "cachito" en 500 pesos. Con esto se recaudaría un total de 3 mil millones de pesos. Todo transparente vía la Lotería Nacional. Y como plus se le daría al ganador un servicio de operación por uno dos años. “Estamos hablando de opciones, yo estoy transmitiendo información y al final la gente va a decidir lo que es mejor o lo que resulta”. ¿Se hará una consulta a mano alzada, como acostumbra, o qué gente va a decidir?
Dijo que también se había propuesto a Trump que se lo cambiaba por equipo médico, pero no sabemos lo que le contestó su amigo al que tanto respeta. Y otras opciones fueron que podría venderse por partes a doce empresas mexicanas que han mostrado interés o que podría ser rentado a un precio de 15 mil dólares la hora, y que este servicio sería manejado por la fuerza Aérea. Afirmó que si el avalúo de la ONU fue por 130 millones de dólares no se venderá en menos. Claro no se calculan los gastos que se pagaron por tenerlo estacionado en Estados Unidos, ni por sus traslados, como tampoco el no usarlo, el costo del personal que se capacitó para operarlo, o el hangar que se remodelo. Súmele y son como cerca de 80 millones de pesos, según han calculado los especialistas. Sería bueno que se hiciera una “vaquita” entre los cuates del pastor como la “maestra” Elba, el “arrepentido” Bartlett, su líder sindical “Napo” y otros más que están agazapados. Y siguen los absurdos y necedades de la 4T. Pero son distractores de otros peores como el Insabi, su proyecto de reforma penal y, sobretodo, la inseguridad que ya lleva más de 200 muertes en 15 días del año. DETALLES Casi 400 mil fuentes de empleo fueron canceladas en diciembre, pero ahora ofrece 4 mil espacios para trabajar a los miembros de la caravana que viene de Centro América. Hay que cumplirle a Donald, para esos somos su muro. En el 2013 se atendió en Médica Sur de un infarto al miocardio, no fue al IMSS, ISSSTE o a los Servicios de Salud. Él pagó. En 2019 ya es abuelo, aunque su nieto tenga por presidente a Trump. Y aquí los niños sin medicamento para sus quimioterapias. No que no. La apropiación que ha hecho el “pastor” de los ostros poderes, como el Judicial, ya dio frutos: mientras el Magistrado Alfredo Pérez Dayan otorgó la suspensión al INEGI para que sus directivos siguieran ganando más que el Presidente de la República, Yasmin Esquivel Mossa, la esposa del constructor favorito del “pastor” José María Rioboó, convertida en Magistrada negó lo mismo a Banxico, Cofece y el IFT, para eso la puso en esa silla. El problema del PAN en todo el país sigue siendo el mismo, su falta de unidad y visión de partido con miras a construir un país, un estado o un municipio inspirado en el Bien Común. Solo les importa el poder por el poder. Triste. Solo basta ver lo que están haciendo en San Luis y además sin liderazgo.