Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Exclusiva
(AUDIO) “No se dejen engañar por oportunistas y piratas que quieren ostentarse como representante de la 4T”, es el mensaje que da el presidente, señala el delegado electoral por Morena a simpatizantes del movimiento y del presidente
15:56 lunes 24 mayo, 2021
San Luis“No se equivoquen, no tiren el voto a la basura, los engañaron, la única candidata del presidente es Mónica Rangel”, afirmó el delegado electoral de Morena en San Luis Potosí y senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán, quien reprobó que desde el Partido Verde se esté tratando de ‘usurpar’ la imagen presidencial, agregando: “Ellos son como los piratas, no son nada de 4T, incluso este señor Serrato (Leonel) lo traicionó (a López Obrador), él no representa al partido que fundó el presidente, no representan al presidente, no se representan ni así mismos”.
El morenista confirmó una reunión privada que mantuvo este fin de semana Mónica Rangel y el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Valles, en donde dijo, se le reiteró el apoyo y refrendó la amistad, “hubo una conversación de amigos, de amigo a amigo, deja el mensaje de que vino el presidente a mostrarle la solidaridad, la disposición de trabajar adelante, sin violar la Ley Electoral”. Rojas Díaz Durán exhortó a todos los obradoristas, que dijo, en San Luis Potosí son más de un millón, a cerrar filas con Mónica Rangel y con todos los candidatos del partido Morena, pues serán los que lleven el proyecto de López Obrador. Asimismo, aseguró que en San Luis Potosí ‘pronto llegará la acción de l justicia’, ya que de otra manera el futuro del estado podría llegar al poder delincuentes vinculados con grupos criminales, “lo que San Luis merece es paz, prosperidad, empleo, que la gente no tenga miedo. Lo que representan los candidatos del Verde, y lo digo con toda claridad, es la mentira”, sentenció. El senador suplente añadió: “Ya fuimos por una vaca a Tamaulipas, y ahora vendremos por unas plumas a San Luis Potosí, lo digo así, él (Ricardo Gallardo) nunca ha platicado con el presidente, no tiene ni su amistad ni confianza, la única que tiene la confianza del presidente es Mónica Rangel”. Finalmente, aseguró que la elección estará muy vigilada y no se permitirá una manipulación de la elección, “los delitos electorales ahora son delitos graves, y no se pagan con fianza”.