Vínculo copiado
La cantante suele mantener contentos a sus seguidores, y por eso decidió dedicarles unas palabras especiales
19:21 miércoles 20 diciembre, 2017
EspectáculosKaty Perry se encuentra en Miami, y se está preparando para la fiestas navideñas, pero antes de que termine el año se convertirá en Katy Claus, como ella misma se nombró, para darles un regalo especial a todos sus fieles seguidores. “Katy Claus viene bajando por tu chimenea, aquí te dejo un regalo visual”, escribió en su Instagram, y exhibió un pequeño clip de su nuevo video.
La cantante liberará este 20 de diciembre, el videoclip de Hey Hey Hey. Se confirma así que este tema, y no Roulette, es el elegido como cuarto sencillo de Witness, que no le ha funcionado del todo bien. El video está ambientado en la época de Maria Antonieta, con maquillajes y vestuarios recargados y voluminosos. Katy Perry suele mantener contentos a sus seguidores, y por eso decidió darles unas palabras especiales. “Te escribo desde Miami, donde estoy preparando lo último de Witness: el espectáculo del Tour de 2017. Estoy reflexionando sobre un nuevo año. Y la definición de ganar para mí este año fue simplemente de felicidad y gratitud”.
“Mis KatyCats: si han estado conmigo desde I Kissed A Girl o si solo comenzaste a seguirme en Swish Swish, me siento honrada de que todavía me des tu tiempo”, escribió la cantante. Agregó: “Después de un año pesado y difícil -recuerda, todo es un viaje-, sólo quería terminar 2017 con un divertido caramelo pop. Hey Hey Hey es una de mis canciones favoritas de Witness y para mí encarna el espíritu de lucha que siempre quiero que encuentres en ti , y ver en mí”.
"Así que ho, ho, ho; y oye, oye, oye; y felices fiestas", concluyó Katy. -- PUBLIMETRO