Vínculo copiado
La firma dijo que se trata de una fórmula original preparada a base de ingredientes mexicanos
17:01 martes 20 febrero, 2018
NegociosCd. de México.- La marca de cerveza Victoria, que pertenece a Grupo Modelo, ya no sólo venderá bebidas sino también alimentos, pues acaba de incursionar en dicho mercado con su propio producto llamado Salsa Chingona Victoria. En un comunicado, la firma dijo que se trata de una fórmula original preparada a base de ingredientes mexicanos que incluyen chiles habaneros, secos, vinagre, sal, entre otros condimentos. Salsa Chingona Victoria es una edición especial y limitada con un poco más de un millón de botellas disponibles a partir del 26 de febrero en 40 mil puntos de venta en las regiones de Guerrero, Altiplano, Centro, Bajío, Estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Occidente, San Luis Potosí y Zacatecas. Esta nueva iniciativa continúa el trabajo de la marca para resaltar el orgullo mexicano. "La nueva Salsa Chingona no sólo nos permite seguir acercando lo que nos enorgullece como mexicanos a nuestras audiencias, sino que pone a la marca en lugares donde antes no habíamos podido acceder, a través de un producto que no tiene restringido el consumo", mencionó la firma.
-- REFORMA