Vínculo copiado
Gabriel e Irina iban camino a un evento cuando de pronto, alguien lo llamó por teléfono para recomendarle que mejor no se presentaran al evento
13:28 martes 18 junio, 2019
EspectáculosFoto: Instagram ¡A punto de tener un encuentro incómodo! Gabriel Soto literalmente le huyó a la mamá de Geraldine Bazán para evitar una confrontación con la nueva pareja del actor, Irina Baeva. De acuerdo con el periodista Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México, los hechos sucedieron el viernes 14 de junio cuando Gabriel Soto e Irina Baeva iban camino a un evento cuando de pronto, alguien lo llamó por teléfono para recomendarle que mejor no se presentaran al evento: "No vengan, aquí está la mamá de Geraldine Bazán”.
Kaffie reveló que la pareja se dirigía a la develación de placa por las 200 representaciones de “La Obra que Sale Mal”. No obstante, cuando Soto supo que Rosalba Ortiz, madre de Geraldine estaba en el lugar, él y la rusa Baeva decidieron no llegar al evento: "Desconozco si Rosalba Ortiz sabía que su exyerno y la pareja de éste acudirían a la función, pero llegó con suma puntualidad”.
Se imaginan, ¿qué hubiera pasado si Irina y Gabriel hubieran coincidido con Rosalba? Como bien reflexiona Kaffie: "¿Ella le habría gritado sus verdades a Irina? ¿Los ánimos de ambas se hubiesen calentado a tal grado que Gabriel Soto debió separarlas? Todo queda en el imaginario, pues el pitazo evitó que se diera el encontronazo”.
-- RADIO FÓRMULA / CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO MÉXICO