Vínculo copiado
El pitcher de los Mets y el primera base de Cachorros son un dilema antes del inicio de la temporada
18:54 jueves 16 julio, 2020
Deporte Nacional e InternacionalLa próxima semana inicia la temporada, y hay preocupación por el as de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom y el primera base de los Cachorros de Chicago Anthony Rizzo, quienes acusan problemas de espalda. Los Mets sometieron a DeGrom a una resonancia magnética, después de que lanzó sólo una entrada en un encuentro de preparación debido a rigidez en la espalda. Rizzo se sometió el martes a una resonancia, la cual determinó que presenta inflamación en la primera costilla izquierda, lo que le ha provocado espasmos en la espalda, un problema que ha tenido antes. Frustrante, debido a lo bien que me sentía físicamente al llegar”, dijo Rizzo. “No puedes controlar las inflamaciones. La resonancia confirmó lo que ya sabíamos. Sólo hay que intentar que se desinflame y volver lo más rápido que pueda”.
DeGrom, de 32 años, ganó su segundo Cy Young de la Liga Nacional consecutivo en 2019, cuando tuvo una efectividad de 2.43 y la mejor marca del Viejo Circuito con 255 ponches en 204 entradas. Rizzo, quien podría ser el segundo bateador en el orden de Chicago, tuvo un promedio de bateo de .293, con 27 cuadrangulares y 94 carreras impulsadas el año pasado. Ambos serán considerados día a día. Si DeGrom no puede actuar en el juego inaugural, el 24 de julio ante Atlanta, Marcus Stroman o Steven Matz estarán en su lugar. El manager de Chicago, David Ross, mencionó a Kris Bryant y al boricua Víctor Caratini como posibles reemplazos para Rizzo. JUGADOR CON COVID-19
El venezolano Anthony Santander, jardinero de los Orioles de Baltimore, confirmó que se perdió el inicio del campamento de verano tras dar positivo por covid-19. Los Orioles no han revelado ninguna prueba positiva desde que comenzaron a entrenar el 3 de julio. El jardinero Dwight Smith Jr. sigue ausente y el manager Brandon Hyde se rehusó a dar el motivo el miércoles.
--
Excelsior