Vínculo copiado
En la página de la aerolínea se detalla que aplica para los vuelos afectados que, salen o llegan a la Ciudad de México
13:37 martes 28 noviembre, 2017
NegociosCIUDAD DE MÉXICO.- Si fuiste de los afectados por la cancelación de vuelos en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Aeroméxico pone a disposición del público las siguientes opciones. En la página de la aerolínea se detalla que para los vuelos afectados que, salen o llegan a la Ciudad de México, aplica lo siguiente: No te cobraremos los cargos por reexpedición, cambio de fecha de salida o regreso, así como por cambio de vuelo; siempre y cuando sea en la misma ruta y en la misma cabina. Si realizas un cambio de ruta, deberás pagar la diferencia de tarifa entre el boleto original y el nuevo al momento de realizar el cambio. Si decides no utilizar este beneficio ahora, cuentas con un año de vigencia para hacer los cambios, a partir de la fecha de expedición. Es importante mencionar que no tenemos responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se dé por la afectación (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).” Este programa aplica del 28 de noviembre al 01 de diciembre de 2017. Periodo de viaje hasta el 08 de diciembre de 2017. Aplica solo para boletos emitidos al 28 de noviembre de 2017. Aplica para clientes con reservación confirmada para servicios de Aeroméxico. -- EXCÉLSIOR