Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Tres empresas que operan en SLP donarán el 5% de la venta por consumo para destinarlo como donación a la asociación civil que apoya a decenas de menores en situación vulnerable
12:54 viernes 1 marzo, 2019
San LuisEn su tercera edición de la campaña "Unidos por Ayudar" las empresas Domino's Pizza, Tony Romas y Dairy Queen se sumaron esta vez para apoyar el Club de Niños y Niñas de San Luis Potosí. Durante la semana del 4 al 10 de marzo, el 5% de la venta por el consumo de los alimentos y bebidas que se genere en cualquiera de los establecimientos, será donado directamente para el mantenimiento y los proyectos que tienen planteados de la asociación civil. Mauricio Mier Padrón presidente del Club en México, agradeció la disposición de las empresas trasnacionales por la labor altruista, debido a que cuenta con necesidades apremiantes, por lo que en cada peso que se destine la ac aportará un peso más. Una de las actividades que se tienen programadas en el Club es el de "Yo quiero ser" en el que cada niño o niña experimenta alguna profesión u oficio para que desarrolle sus habilidades, con la finalidad de fomentar la prevención de adicciones y a la vez dar oportunidades a madres y padres trabajadores de dejar seguros a sus hijos. Además dentro de los planes se prevé expandir el proyecto del Club a zonas como la Huasteca luego de realizar los estudios sociales previos.