Vínculo copiado
Cerró en medio de un gran evento la justa que emocionó a millones y que potencializó la inclusión.
08:59 domingo 5 septiembre, 2021
Deporte Nacional e InternacionalRedacción.- Se extinguió la flama en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y la ceremonia realizada esta mañana marcó el cierre de un evento espectacular, aunque distinto por la condicionante de la Pandemia por el Covid 19.
La despedida marcó también la bienvenida al siguiente ciclo rumbo a Paris, por lo que la emotiva ceremonia no solo cumplió, también rebasó la expectativa.
Fueron cerca de 2 horas en un evento que contó con momentos especiales, mostrando desde la modernidad hasta lo cásico de la cultura nipona que albergó con gran anfitrionía los juegos en este 2021, un año después de lo estipulado.
Las banderas volvieron a aparecer, incluyendo la de Afganistán, que fue de las más observadas por el mundo, luego de la problemática social y política que envuelve su contexto.
La edición 16 de los paralímpicos llegó a su fin y con ella la inclusión y la admiración permitieron que durante 15 días el mundo pudiese contemplar que los “sueños” pueden conseguirse a pesar de las adversidades.