Vínculo copiado
En reunión con empresarios, medios de comunicación y todos los candidatos del PRD en SLP, el Candidato a Diputado por el Distrito Federal 02 destacó la importancia de la unión entre todos los perredistas y el sector productivo
16:01 viernes 25 mayo, 2018
San LuisAcompañado del candidato al Senado de la Republica Miguel Ángel Mancera, de todos los candidatos abanderados por el partido del sol azteca al Senado, a las alcaldías, diputaciones locales y federales, los empresarios y directivos de medios de comunicación atestiguaron el compromiso que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Gallardo Cardona, manifestó con motivo de esta reunión: “proyectos, objetivos claros y una visión a futuro de San Luis Potosí”. La reunión se destacó por la presencia del sector productivo de la entidad y por los abanderados de su partido donde pidió tener una conjunción de esfuerzos a fin de que, una vez que se obtengan los resultados electorales y coloque al PRD como la primera fuerza política en la entidad, se trabaje en pro y por una visión a futuro de San Luis Potosí.
Las alcaldías, como primer ventana del ciudadano, las diputaciones locales y federales como garantes del marco normativo que dará certidumbre a las actividades políticas, económicas y sociales de San Luis, así como la gestión de recursos, junto con el trabajo de la Senadora y Ricardo Anaya en la Presidencia de México serán la base para un mejor estado, dijo Gallardo Cardona al presentar los ejes centrales del trabajo que realizara toda la fuerza perredista después del 1º de julio. Posteriormente en la rueda de prensa ofrecida a los medios, lamentó que al Partido Acción Nacional municipal le ganó la soberbia, y por eso pagarán los resultados en las próximas elecciones, al no haber aceptado la coalición con el Partido de la Revolución Democrática. Señaló que al unirse al PRD en los municipios donde el partido gobierna, podrían haber alcanzado triunfos en la elección, sin embargo dijo, ganó el “purismo” y solo se logró el acuerdo nacional. "Mucha soberbia, desinformación, mucho purismo, no aceptaban que el PRD pudiera tener los votos, pero palo dado, ni Dios lo quita". Comparó la contienda como en un encuentro de fútbol, donde van separados se tendrán que enfrentar, pero al final consideró tendrán que estrecharse las manos, además dijo que se trabajará de las manos con los empresarios y en cada colonia para poder tener un triunfo. Sobre la cancelación del debate, señaló que se coincidió con el candidato de Morena y las dirigencias en que no había condiciones para dicho ejercicio, además cuestionó el perfil de su contrincante José Luis Romero Calzada. "No veo debatiendo a un candidato con ese candidato, no iba a plantear ideas; sí deberíamos de revisar los partidos a quién postulamos, de perdido un examen psicométrico, la loquera del burrito no es su única loquera".