Vínculo copiado
Devin Booker, jugador de Phoenix Suns, lamenta que su franquicia no fuera invitada para jugar en diciembre en la CDMX
22:51 miércoles 6 septiembre, 2017
Deporte Nacional e InternacionalSer el jugador más joven en conseguir al menos 70 puntos en un partido de NBA es sólo el inicio de lo que Devin Booker quiere alcanzar en la máxima liga del baloncesto mundial. El escolta de los Phoenix Suns, de 20 años de edad, se convirtió el 24 de marzo en el sexto jugador en alcanzar esa cifra, el primero de los Suns, en el duelo contra Celtics de Boston. “Fue una noche especial en mi carrera. Es algo que escucho mucho, pero tengo aspiraciones y metas, por lo que siempre quiero mejorar.
“Tengo muchas ganas de hacer cosas grandes con esta franquicia. Cada noche competimos contra los mejores jugadores y aspiro a ser uno de ellos buscando el campeonato”, mencionó Booker, vocero del programa FreeStripe Dunk, en su visita a México. La estrella en ascenso de Phoenix lamentó que su franquicia, que disputó dos juegos en enero pasado en la Ciudad de México, no fuera invitado para jugar en diciembre en la duela tricolor. “¿Quiénes vendrán esta vez? Me decepciona que no estaré aquí en esas fechas. La CDMX es un excelente lugar para jugar.
“Recuerdo que jugué dos grandes partidos. Aquí hay una gran energía, gran apoyo de la afición”, expuso. Booker, padrino del programa de Recuperación de Canchas de Zucaritas y Bodega Aurrerá para rehabilitar 37 canchas en 10 estados del país, impartió una clínica a niños y jóvenes en el Deportivo Moctezuma.
“Al igual que ustedes, estuve en esos asientos cuando tenía su edad. Mi sueño era jugar en la NBA, mucha gente me dijo que no podría hacerlo y me hizo dudar, pero mantuve mi sueño y llegué a la meta”, dijo Devin a los jóvenes basquetbolistas.
--
Récord