Vínculo copiado
Pedro Ruiz, director de marketing de General Motors detalló que en este tour se recorrerán más de 8 mil kilómetros de manera simultánea en 15 ciudades del país
15:50 viernes 29 marzo, 2019
San LuisSan Luis Potosí, México (29 marzo 2019).- Este viernes fue presentado en San Luis Potosí el Tour Cheyenne 2019, que se realizará del 29 al 31 de marzo en las instalaciones de Herrera Motors Lomas. La finalidad de este tour, es mostrar a los potosinos las novedades del nuevo modelo de la pick-up que tiene 100 años ya en el mercado, Cheyenne. Pedro Ruiz, director de marketing de General Motors detalló que en este tour se recorrerán más de 8 mil kilómetros de manera simultánea en 15 ciudades del país, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de probar el potencial de la camioneta en circuitos con subidas, inclinaciones, terracería, para probar la aceleración, derrape y tracción. Detalló que antes de lanzar la Cheyenne 2019, se hicieron más de 10 millones de kilómetros de recorridos de prueba, lo que equivale a 4 viajes redondos a la luna, 6 mil entrevistas a clientes reales, para determinar, largo, ancho, espacio y necesidades del nuevo modelo. Alicia el Valle, directora de General Motors en San Luis Potosí, señaló que esta generación de vehículos es prueba de la capacidad y trabajo del personal de las armadoras mexicanas, incluida la instalada en San Luis Potosí.